viernes, 20 de julio de 2018

Solucion error b200 en impresoras canon

Solución Codigo error B200 en impresoras canon Nota: Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la app, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Hola como estan en esta ocación les voy a compartir un pequeño manual de "como solucionar error B200 en las impresoras canon"

En mi caso me paso con la canon mx 391

Codigo de error B200 en impresoras Canon
solución-error-b200-en-impresoras-canon

El codigo de error B200 significa que el voltage de la cabezal de impresión o la temperatura no es normal.Normalmente tenemos este error cuando hacemos muchas impresiones durante un tiempo consecutivo, antes que nada tenemos que saber que esto es normal en estas impresoras porque vienen con un censor de calor integrado que mide la temperatura de los cabezales de la impresora, como sabemos las impresoras calientan los cabezales y hacen que la tinta salga por medio a inyección y se realiza la impresión.

Solución 1: Desconecte el cable de alimentación de la impresora. Espere 1 hora. Conecte el cable de alimentación

Solución 2: Examine y limpie las clavijas de contacto de la unidad de transporte. (La unidad de transporte es donde está instalado el cabezal de impresión) Compruebe la conexión del cable especial el FFC de carro

Solución 3: Apague la alimentación Abra el panel Encienda la alimentación Espere a carro de impresión para comenzar a moverse hacia la izquierda. Antes de carro de impresión alcanza izquierda cerró la tapa. Deje la impresora encendida

Solución 4: Desconecte el cable de alimentación. Abra la impresora Empuje toda la mecánica del cabezal de impresión hasta el centro Mientras la impresora todavía abierto, conecte la alimentación y vuelva a encenderla. Cuando el cabezal de impresión todavía se mueve y va hasta el IZQUIERDA, cierre la cubierta. Espere hasta que su arranque.

Solución 4 A: Saque todos los cartuchos de tinta Levante la barra gris por donde pasa la tinta Deje el cabezal de impresión en el medio de la impresora a la vez que la impresora estaba apagada.

4b Solution : Limpie las imprimaciones de cabeza de plástico / los propios productos de limpieza en la impresora (la extrema derecha)

Ultima solución antes de mandarla con un tecnico: Me paso con una impresora canon mx391, la cual me dio el fastidioso error B200, en la que ninguna de las soluciones anteriores me funciono, por muy raro que parezca, el error me dio cuando imprimia una hoja con imagenes, como es de suponer mis prubas de correccion de la impresora fue en base a esa hoja, y probe de todo y nada funcionaba, hasta que accidentalemente cambie de archivo y alli si me imprimio sin problemas, mi sorpresa fue que al intentar imprimir nuevamente el primer documento igual no me imprimio y me lanzo nuevamente el error b200,

Para no hacer larga la historia, llegue a la conclusion que alguna de las imagenes tenia algun tipo de virus o algo asi, porque con otros archivos no me dio problemas, y sigue funcionando bien hasta el momento, ya llevo una semana imprimiendo y sin problemas.

Si te fue util esta publicación y las otras publicaciones que hasta ahora he realizado y deseas apoyarme economicamente pincha en el boton donar aca abajo.

Gracias por visitarnos.


1 comentario:

  1. ya he intentado todas las soluciones que brindan y no pude solucionar el error b200 de mi impresora ip2700 que puedo hacer?

    ResponderEliminar