martes, 19 de octubre de 2021

Como crear miles de cuentas gmail en una Nota: Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la app, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Miles de correos gmail con solo una cuenta



Hola a tod@s hoy les comparto este excelente truco, se trata de una forma de tener muchos correos alternos por asi decirlo con un mismo correo en gmail.

Procedimiento:


-Tener un correo de gmail a la mano, por ejemplo milcorreos@gmail.com

Opcion 1:
La opcion 1 es agregando un "."
mil.correos@gmail.com
m.ilcorreos@gmail.com

Tomar en cuenta que los puntos tienen que ir antes del "@" pueden ser cuantos puntos deseen y asi conseguir muchos correos en una sola cuenta, como mencione anteriormente nos puede servir para usarlos en diversas plataformas como ejemplo facebook, paginas que solicitan correo, juegos online entre mas, la explotación del truco depende de ustedes.

La explicacion breve es de que google no reconoce el punto como cual y para el sigue siendo "milcorreos@gmail.com" pero para las otras plataformas si cuentan, aca entre mas grande es el nombre de usuario mejor, porque puedes crear mas si es mas grande.

Opcion 2:
La opcion 2 es agregando un "+" despues de el nombre de usuario y antes de la "@"
milcorreos+noreply@gmail.com
milcorreos+1@gmail.com
milcorreos+facebook@gmail.com

Al igual que el anterior, la explicacion breve es de que google no reconoce lo que esta despues del "+" y para el sigue siendo "milcorreos@gmail.com" pero para las otras plataformas si cuentan, asi mismo aca no tendriamos limites en cuanto a la cantidad de correos alternos que podamos crear, incluso para no perdernos luego despues del + podemos agregar para que nos va a servir tal como en los ejemplos.

Posibles usos:

- Crear varias cuentas en plataformas de almacenamiento en la nube y tener almacenamiento ilimitado.
- Crear varias cuentas en paginas que requiran un correo electronico.

Explicación:


Crear varias cuentas reales de correos electronicos puede ser bastante complicado mas con la restriccion de un número telefonico por cuenta, que afortunadamente existe este metodo.

Este metodo nos funciona para crearnos varios usuarios en plataformas que requieran una cuenta de correo electronico y no tienes la posibilidad de crear varios correos reales.

No tienes que iniciar seción en cada una de las cuentas creadas con este metodo, entras en tu correo original "milcorreos@gmail.com" y si alguna plataforma o persona a quien le diste la dirección alterna te manda correo llegara a "milcorreos@gmail.com", este metodo es magnifico.

Opcion 3:
La tercera opcion es ingresar al siguiente link y hacerlo de forma automatica, solo ingresas tu usuario en este caso "milcorreos" y la app hace el trabajo por ti, Crea cuentas alternas gmail

Si te fue util esta publicación y las otras publicaciones que hasta ahora he realizado y deseas apoyarme economicamente pincha en el boton donar aca abajo.

Gracias por visitarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario